Loader
RESVERATROL, LA BENEFICIOSA SUSTANCIA DEL VINO. | Bodegas Undersea
9732
post-template-default,single,single-post,postid-9732,single-format-standard,bridge-core-2.7.3,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

RESVERATROL, LA BENEFICIOSA SUSTANCIA DEL VINO.

El vino tinto contiene gran cantidad de resveratrol, un antioxidante que se encuentra presente en la piel de las uvas y otros alimentos.

Según han demostrado los últimos avances científicos, el beber vino resulta favorable para la salud, ayudando considerablemente al bienestar del cuerpo humano. Esto se debe a su gran contenido en resveratrol.

Este polifenol natural es antiinflamatorio, antialérgico, anticancerígeno y antiagregante plaquetario, es decir, evita la formación de coágulos sanguíneos. Además de proteger principalmente el sistema cardiovascular también actúa contra el Alzheimer y la diabetes.

Se conoce como la molécula de la eterna juventud, ya que  minimiza los efectos negativos del frío, los rayos ultravioleta del sol y demás factores que destruyen sus estructuras diariamente. Es un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno. Además de prevenir la flacidez cutánea y retrasar la aparición de arrugas.

El resveratrol también favorece la pérdida de peso porque ayuda al cuerpo a quemar grasa debido a que estimula al organismo a liberar una hormona llamada adiponectina.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.