26 Jul RESVERATROL, LA BENEFICIOSA SUSTANCIA DEL VINO.
El vino tinto contiene gran cantidad de resveratrol, un antioxidante que se encuentra presente en la piel de las uvas y otros alimentos.
Según han demostrado los últimos avances científicos, el beber vino resulta favorable para la salud, ayudando considerablemente al bienestar del cuerpo humano. Esto se debe a su gran contenido en resveratrol.
Este polifenol natural es antiinflamatorio, antialérgico, anticancerígeno y antiagregante plaquetario, es decir, evita la formación de coágulos sanguíneos. Además de proteger principalmente el sistema cardiovascular también actúa contra el Alzheimer y la diabetes.
Se conoce como la molécula de la eterna juventud, ya que minimiza los efectos negativos del frío, los rayos ultravioleta del sol y demás factores que destruyen sus estructuras diariamente. Es un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno. Además de prevenir la flacidez cutánea y retrasar la aparición de arrugas.
El resveratrol también favorece la pérdida de peso porque ayuda al cuerpo a quemar grasa debido a que estimula al organismo a liberar una hormona llamada adiponectina.
Sorry, the comment form is closed at this time.